Ciclo de talleres de formación y debate "Transformaciones socioculturales en la sociedad chilena. Desafíos para la política"

La FES realiza ciclo de siete talleres en conjunto con Kathya Araujo del IDEA para hablar sobre el vínculo entre transformaciones socioculturales y la política

La Fundación Friedrich Ebert (FES), junto con Kathya Araujo, académica del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago (USACH) y directora del programa de trabajo “Política y Sociedad” de FES, tienen el agrado de invitarle a este ciclo de talleres. El segundo taller con el tema 'Sectores populares' tiene lugar el próximo lunes 28 de mayo a las 19hrs. Como expositores estarán Kathya Araujo y Raimundo Frei (Investigador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo). Se pide previa inscripción al mail lhabbel(at)fes.cl ya que los cupos son limitados.

Objetivo: Generar instancias de conversación y debate entre actores políticos e investigadores/as expertos en cada una de sus áreas, sobre transformaciones sociales recientes en el país y sus consecuencias para la política.

 

Descripción: Cada sesión comenzará con una exposición del investigador/a invitado, para luego continuar con una fase de debate con los asistentes.

Lugar: El ciclo consta de siete (7) sesiones que se realizarán durante los meses de mayo, junio y julio en la sede de la FES, ubicada en Hernando de Aguirre, 1320, Providencia. 

Friedrich-Ebert-Stiftung en Chile

Hernando de Aguirre 1320
Providencia, Santiago de Chile
Chile

+56-2-23414040

feschile(at)fes.cl

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Contacto

volver arriba