sábado, 10.11.18 - Sala de las Artes, Estación Mapocho, Santiago

Lanzamiento de revista TRAMA N°4

Lanzamiento de una nueva edición sobre postneoliberalismo con comentarios de Wolfgang Streeck, entrevistado por Rayen Araya

El día sábado 10 de noviembre a las 16:30 horas en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho tuvo lugar elanzamiento del cuarto número de revista TRAMA. Revista Trama y la Fundación Friedrich Ebert en esta ocasión invitaron a un intercambio sobre el tema de esta nueva edición: postneoliberalismo.

TRAMA es una revista de reflexión teórico-política que busca generar un nuevo espacio de debate para un amplio espectro de la izquierda nacional.  Así, pretende instalar ciertos tópicos relevantes para la construcción del debate de ideas y tesis políticas. 

El directorio ad honorem  -compuesto por Vladimir Barraza, Susana González, Francisca Mancilla, Ana Martínez, Cecilia Moreno, Carolina Olmedo, Simón Ramírez, Pablo Seguel  y Roberto Vargas- intenta también hacer eco de las distintas expresiones que posee hoy la izquierda chilena, definiendo el tema de esta cuarta edición como Postneoliberalismo: Estrategias y Perspectivas

En esta ocasión, el lanzamiento se realizó en el marco del Festival Internacional del Libro de Santiago (FILSA 2018) y contó con la reflexión del sociólogo alemán Wolfgang Streeck, autor de obras como Comprando tiempo y ¿Cómo terminará el capitalismo?, entre otras. Dicho panel contó con la moderación de la destacada periodista Rayen Araya.

La revista se entregó de forma gratuita el día del lanzamiento y si te lo perdiste ahora está disponible en formato digital en la página web www.revistatrama.cl.

Fotos: FES Chile

Galería

  •  

 

 

Contacto

Más actividades

sábado, 07.12.19 - Vicuña Mackenna 207, Santiago

Feminismo y nueva constitución: Construyendo igualdad para una nueva constitución

Leer más

jueves, 21.11.19 - ANEF Chile, Alameda 1603 (con Tucapel Jiménez)

Conversatorio: Crisis social y ambiental - Ciudadanía y Autodeterminación en momento constituyente

Leer más

Campaña #HogarQueValora con el Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular

Leer más
volver arriba